Me viste en ese bar,
Bailando sola sin parar…

Lo sé, te llamó la atención mi pelo suelto… O talvez mi bonito cuerpo…

Fue tanta la atracción, que no lo pudiste evitar, y una salsa me invitaste a bailar…

Bailas bien, no lo puedo negar… Pero creo que te confundes y algo te voy a explicar:

Sí, yo soy una mujer atractiva, con una personalidad impomente y poco me importa lo que piensa la gente…

Pero eso no quiere decir que con cualquiera que me diga dos piropos, voy a entregarmele en una noche… ¿Tu eres loco? ¡Maldito Chopo!

Sí, ando  sola con mis amigas y no tengo novio y puede sonar poco humilde pero, en ésta parte de mi vida , yo no me besuqueo con cualquier loco…

Soy simpática y conversativa, si quieres hablar, soy comprensiva…

Que no te engañe mi forma de ser tan sociable… ¿Pero quién te dijo que mi cortesía era sinónimo de: quiero que de la cintura me agarres?

Son tiempos diferentes, las mujeres queremos salir a divertirnos solas, queremos bailar solas y QUEREMOS IRNOS A CASAS.

Oye amigo tienes que entender que mi sonrisa y manera de danzar nada tienen que ver con que contigo yo quiera algo más que bailar…

Esos cuantos párrafos fueron inspirados en todas esas veces que como mujer uno tiene que pasar por la incomoda situación del tipo que no entiende que tu sólo saliste a bailar.

No se a ustedes pero siempre me ha molestado la manera en la que los hombres y la gente en general asumen que porque te pusiste bonita y estás bailando, divirtiendote con tus amigas, andas en búsqueda.

Salir al cine sola, a comer o a tomar un trago sola es algo normal. Muchas mujeres lo hacemos por el simple hecho de que nos gusta tener espacio y disfrutamos de nuestra propia compañia, no es porque andamos buscando a alguien.

Puede que uno sea educada y Cortés y acepte bailar o un trago pero el hecho de que aceptemos eso no quiere decir que lo que perseguimos es salir de ese sitio con usted.

Es algo más que obvio para mi, si ves una mujer pasandola  bien sin compañia esta claro que eso es lo que ella quiere, porfavor no le dañes el momento. Si quieres acercarte se sutil al menos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here